Microsoft Word 2007

Información general acerca de Microsoft Office Word 2007

Microsoft Office Word 2007 está incluido en la versión 2007 de Microsoft Office system. Office Word 2007 es un eficaz programa de creación de documentos que ofrece la capacidad de crear y compartir documentos mediante la combinación de un conjunto completo de herramientas de escritura con la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent fácil de usar.


Componente Requisito
Equipo y procesador Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior
Memoria 256 megabytes (MB) de RAM como mínimo1
Disco duro 1,5 gigabytes (GB); una parte de este espacio se liberará después de la instalación si se elimina el paquete de descarga original del disco duro.
Unidad Unidad de CD-ROM o DVD
Pantalla Monitor con una resolución de 1024×768 o superior
Sistema operativo Sistema operativo Microsoft Windows XP con Service Pack (SP) 2, Windows Server 2003 con SP1 o posterior2
Otros Algunas características de entrada manuscrita requieren la ejecución de Microsoft Windows XP Tablet PC Edition o posterior. La funcionalidad de reconocimiento de voz requiere un micrófono para hablar de cerca y un dispositivo de salida de audio. Las funciones de Information Rights Management requieren acceso a un servidor Windows 2003 Server con SP1 o posterior que ejecute los Servicios de Windows Rights Management.

Para algunas funciones avanzadas de Outlook 2007, se requiere conectividad a Microsoft Exchange Server 2000 o posterior. Los calendarios dinámicos requieren conectividad al servidor. Para la búsqueda instantánea, se necesita Microsoft Windows Desktop Search 3.0.

Para algunas funciones de colaboración avanzada, se necesita Microsoft Windows Server 2003 con SP1 o posterior ejecutando Microsoft Windows SharePoint Services. Para algunas funciones avanzadas se requiere Microsoft Office SharePoint Server 2007.

Internet Explorer 6.0 o posterior, sólo exploradores de 32 bits. La funcionalidad de Internet requiere acceso a Internet (puede estar sujeto a cuotas).


Los requisitos y la funcionalidad reales del producto pueden variar en función del sistema operativo y la configuración del sistema.



RESUMEN DE INFORMACION SOBRE MICROSOFT OFFICE WORD 2007.

Quizás estemos ante el procesador de texto más utilizado a nivel mundial en sus diferentes versiones, y es por este motivo por el que estamos realizando una serie de tutoriales sobre sus principales características y funciones.

En este tutorial vamos a relacionar los documentos que tratan sobre este muy buen programa, a fin de que les resulte más fácil hacer cualquier consulta sobre el mismo.

Tipos de archivos soportados por Microsoft Word 2007

Cambiar la ruta de archivos en Microsoft Word 2007

Eliminar historial en Microsoft Office Word 2007

Configurar la fidelidad en archivos de Word

Personalizar Microsoft Office Word 2007

Configurar el corrector gramatical de Word 2007

Opciones de compatibilidad de Microsoft Office Word 2007

Personalizar la barra de herramientas en Word 2007


Barra de menu

as diferentes opciones que permiten los menús desplegables son:

  • Menú Archivo Captura del menú archivo con todas sus opciones

    • Nuevo: Crea un nuevo analizador.
    • Abrir: Abre un proyecto guardado anteriormente en una pestaña vacía.
    • Guardar: Guarda los resultados de un análisis en un formato de fichero propio (*.taw).
    • Cerrar: Cierra la pestaña que se encuentra en ese momento seleccionada.
    • Cerrar todos: Cierra todas las pestañas.
    • Salir: Cierra la aplicación TAW.
  • Menú Informes Captura del menú informes con todas sus opciones

    • TAW: Crea el informe TAW de la página seleccionada en el analizador.
    • EARL: Crea el informe EARL de la página seleccionada en el analizador.
    • Resumen: Crea el informe resumen de todas las páginas analizadas.
  • Menú Revisión Captura del menú análisis y el submenú validez, con todas sus opciones

    • Submenú Validez: Permite indicar el resultado de la revisión manual de los problemas encontrados
      • Pasa: El problema encontrado no provoca un fallo en la accesibilidad.
      • Falla: El problema encontrado incumple el punto de verificación al que pertenece. Todos los problemas de tipo automático son considerados por defecto como fallo.
      • Sin Revisar: Ese punto de verificación no ha sido evaluado por la herramienta. Las recomendaciones de carácter general tienen esta validez.
      • Desconocido: El problema encontrado no es posible determinar y requiere la revisión manual por el usuario. Todos los problemas de tipo manual por defecto son asignados a este valor.
      • No es aplicable: La comprobación realizada no es aplicable a dicho elemento.
      • Anotar resultado: Permite añadir un comentario al punto de verificación.
    • Técnicas: Muestra la ayuda sobre el punto de verificación seleccionado.
    • Comprobación visual: Muestra la página analizada en la que se resaltan una serie de elementos para ayudar en la evaluación de los problemas manuales.
    • Tabla verificación: Listado de los puntos de verificación comprobados durante el análisis indicando su validez, y proporcionando acceso tanto a la Comprobación visual, como a la opción Anotar resultado.
  • Menú Configuración Captura del menú configuración con todas sus opciones

    • Pautas: Selección de los puntos de verificación a analizar.
    • Comprobaciones de usuario: Creación y gestión de las comprobaciones creadas por el usuario.
    • Informes: Configuración de parámetros de informes.
    • Preferencias: Configuración de parámetros generales a toda la aplicación (Ej: idioma, conexión a través de proxy).

Barra de menu

En informática, barra de menú se refiere a los programas de Windows que tienen colocados los comandos principales en una línea en la parte superior de la ventana, justo debajo del título de la aplicación.
Para acceder a cada categoría o submenú, debe hacer click con el botón izquierdo del ratón sobre una de ellas o pulsar la combinación de teclas Alt+”tecla subrayada”.
Por ejemplo, para acceder al submenú Edición, se puede pulsar la combinación de teclas Alt+E.
Submenú
Cada una de las categorías de la barra de menús de una aplicación en Windows se llama submenú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: