Power Point 2007

Office PowerPoint 2007 permite crear rápidamente presentaciones atractivas y dinámicas, integrando al mismo tiempo el flujo de trabajo y maneras de compartir fácilmente esta información. Desde la interfaz de usuario rediseñada hasta las nuevas funciones de gráficos y formato, Office PowerPoint 2007 le permite controlar la creación de excelentes presentaciones.

Obtenga mejores resultados más rápidamente con una interfaz de usuario rediseñada Office PowerPoint 2007 ha rediseñado el aspecto y la interacción con la interfaz de usuario para que crear, presentar y compartir presentaciones sea una experiencia más sencilla e intuitiva. Ahora dispone de toda la rica funcionalidad de PowerPoint en un área de trabajo estilizada y ordenada que minimiza las distracciones y ayuda a los usuarios a obtener los resultados deseados con mayor rapidez y facilidad.
Cree diagramas eficaces y dinámicos. Cree fácilmente sólidos y dinámicos diagramas de relación, flujo de trabajo o jerarquía desde Office PowerPoint 2007. Incluso se puede convertir una lista de viñetas en un diagrama o bien modificar y actualizar los diagramas existentes. Es fácil aprovechar las ventajas de las opciones de formato enriquecido con las herramientas contextuales de creación de diagramas en la nueva interfaz de usuario.

Cree presentaciones rápida y fácilmente guardando diseños personalizados. Con Office PowerPoint 2007, se pueden definir y guardar los propios diseños de diapositiva personalizados, de manera que no hay que perder un tiempo valioso cortando y pegando los diseños en diapositivas nuevas o eliminando contenido de una diapositiva con el diseño que se desea utilizar. Con las bibliotecas de diapositivas de PowerPoint, resulta sencillo compartir estas diapositivas personalizadas con otros usuarios para que las presentaciones tengan una apariencia y funcionamiento coherente y profesional.

Aplique una apariencia y un funcionamiento coherentes con un solo clic. Los temas de Office PowerPoint 2007 le ayudan a cambiar la apariencia y el funcionamiento de toda la presentación con un solo clic. Al cambiar el tema de la presentación no sólo cambia el color de fondo, sino también el color de diagramas, tablas, gráficos o fuentes, incluso el estilo de las viñetas de la presentación. Al aplicar un tema, puede estar seguro de que toda la presentación tiene una apariencia y funcionamiento más profesional y coherente.

Modifique drásticamente las formas, el texto y los gráficos con nuevas herramientas y efectos. Ahora puede manipular y trabajar con el texto, las tablas, los gráficos y demás elementos de las presentaciones de una manera mucho más avanzada que anteriormente. Office PowerPoint 2007 pone estas herramientas fácilmente a disposición mediante una interfaz de usuario simplificada y fichas contextuales, de manera que con unos cuantos clics su trabajo será mucho más atractivo.
Microsoft Office PowerPoint 2007 permite a los usuarios crear rápidamente presentaciones atractivas y dinámicas, integrando al mismo tiempo un flujo de trabajo con seguridad mejorada y métodos para compartir fácilmente esta información.
Estas son las diez ventajas principales que ofrece Office PowerPoint 2007 a los usuarios para aumentar la productividad y mejorar la colaboración.
Un aspecto nuevo e intuitivo
Office PowerPoint 2007 cuenta con una novedosa e intuitiva interfaz de usuario denominada Interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent que ayuda a crear presentaciones mejores con mucha más rapidez que en versiones anteriores de PowerPoint. Office PowerPoint 2007 incluye efectos nuevos y mejorados, temas (tema: conjunto de elementos de diseño unificados que proporcionan una vista a su documento mediante color, fuentes y gráficos.) y opciones de formato mejoradas que puede usar para crear presentaciones dinámicas de aspecto profesional en mucho menos tiempo que antes. Puede:
En la siguiente ilustración se muestra un ejemplo de la cinta de opciones, un componente de Interfaz de usuario de Office Fluent.
cinta de opciones
Llamada 1 Las fichas están diseñadas para estar orientadas a las tareas.
Llamada 2 Los grupos de cada ficha dividen las tareas en subtareas.
Llamada 3 Los botones de comando de cada grupo ejecutan un comando o muestran un menú de comandos.
Como ayuda para encontrar comandos de Microsoft Office PowerPoint 2003 en la nueva interfaz de PowerPoint 2007, vea el artículo Referencia: ubicación de comandos de PowerPoint 2003 en PowerPoint 2007.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: